sábado, 22 de marzo de 2014

EN TI PIENSO


En ti;
en la manera en que mi alma desea un poco de descansada tranquilidad y brisa;
...en ti pienso:
Dónde andarás?
A qué lugar irás?

Las almas de los niños son suaves corazones
y el amor de ellos es como una pequeña uvita que a mi corazón alegran.
Ay, yo tuviera un racimo de ellos!
Ay, yo tuviera una viña con ella!
En ti pienso
y en este millón de cosas
que al corazón suspira...

Ojalá los vea;
ojalá los oiga
y lleguen a mí con sus caritas
novedosas;
sus mejillas sonrosadas
a jugar.

Se repleta en mi alma mi corazón en ti ilusionado...
Te encontraré pronto dueña de esta viña?
Te encontraré?
Pienso en ti
mientras en mi antología
de sueños y felicidades,
desgajo grano por grano disfrutándote
y te presiento -en mi paladar-,
en el gusto que siento por la vida
sabor a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada